1. Inicio
  2. Productos
    1. Láser Q-Switch activo de picosegundos ZFL-B El láser de picosegundos utiliza pulsos ultra-cortos (un trillón de un segundo de duración) para golpear la melanina con una gran presión, destruyéndola en partículas minúsculas como polvo. Debido a la pequeñez de las partículas, éstas son más fáciles de absorber y eliminar por el cuerpo. Esto significa una mayor limpieza de la melanina y menos tratamientos globales.
    1. Láser Q-Switch ND:YAG activo vertical ZF1 El láser de picosegundos utiliza un modo de salida con pulsos muy cortos en lugar del efecto térmico, por el principio de onda de shock mecánico por luz, el pigmento se "rompe" en gránulos finos por medio de la energía enfocada, los cuales son más propensos a ser absorbidos por el metabolismo del cuerpo.
    1. Máquina de criolipolisis La criolipolisis, también conocida como CoolSculpting, es un procedimiento de eliminación de grasa no invasivo mediante la aplicación de frío. Este tratamiento es ideal para la reducción de grasa en áreas específicas del cuerpo, especialmente el vientre y la espalda.
    1. Equipo para adelgazar multifuncional Contorneado corporal: nuestro equipo para adelgazar multifuncional proporciona unos resultados rápidos de moldeado corporal y estiramiento de la piel.
      Reducción de celulitis: este equipo para adelgazar elimina el proceso de descomposición natural y disminuye la capa de grasa.
    1. Equipo Velashape Velashape es un método no invasivo, seguro y eficaz para el tratamiento de la celulitis que incorpora la tecnología de terapia de vacío. El vacío proporciona el movimiento mecánico y la radiofrecuencia permite alcanzar cualquier punto a una profundidad de 5 a 15 mm por debajo de la piel.
    1. Equipo lipoláser Características principales:
      Diseño portátil y pequeño.
      Funcionamiento simultáneo de 8 piezas de mano.
      Contorneo facial y corporal.
    1. Máquina SHR Aplicaciones:
      Súper depilación.
      Rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas, tratamiento de lesiones vasculares faciales, tratamiento para el acné y eliminación de arrugas.
    1. Máquina de depilación láser La tecnología de depilación con láser de diodo se basa en la dinámica selectiva de luz y calor. El láser atraviesa la superficie de la piel hasta alcanzar los folículos pilosos.
    1. Equipos E-light (IPL+RF) Tecnología vanguardista: E-light + RF + IPL + Enfriamiento por contacto de piel.
      Dos piezas de mano: una pieza de mano E-light y una pieza de mano RF bipolar.
      Fácil operación: pantalla táctil de color 10’’, sistema de memoria de 18 ajustes, 13 idiomas.
    1. Equipo IPL Fácil de transportar: modelo portátil.
      Filtro profesional: El filtro de cristal funciona mejor que el filtro tradicional.
      Operación fácil: Pantalla táctil de color 7’’, sistema de memoria de 18 ajustes, 13 idiomas.
    1. Depiladora mini IPL Los filtros en las máquinas IPL se utilizan para garantizar que la luz se enfoque de forma precisa en el vello de forma tan precisa como los láseres, aunque, como el cabezal del equipo IPL es a menudo más grande puede obtener resultados más rápidos.
    1. Láser CO2 fraccionado - Rejuvenecimiento vaginalEl sistema láser fraccionado aplica el haz láser que después se dividirá en múltiples haces microscópicos que producirán un tratamiento de puntos pequeños en la zona deseada de la piel sin dañar la piel circundante. La energía del láser solo pasa a través de la zona fraccional.
    1. Láser CO2 fraccionado - Rejuvenecimiento de la pielEl sistema láser fraccionado emite un haz láser que después se dividirá en múltiples haces microscópicos y producirán un tratamiento con puntos pequeños en la zona deseada de la piel sin dañar la piel circundante. La energía del láser solo pasa a través de la zona fraccionada.
    1. Láser fraccional de erbio 1550nmLe enviaremos la máquina con un manual del usuario detallado y un CD, ellos le mostrarán como mantener y operar la máquina de forma práctica, además podemos proporcionarle capacitación en línea.
    1. Equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidadLa tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) se utilizaba en un principio para el tratamiento de cáncer y tumores cancerígenos. En una serie de ensayos clínicos, se descubrió que esta tecnología concentraba ondas de ultrasonido que podían alcanzar puntos por debajo de la piel que un láser no podían alcanzar.
    1. Pistola para mesoterapiaEl sistema automático de inyección con presión de vacío reduce el tiempo de tratamiento, es fácil de utilizar y previene la fuga de ácidos.
    1. Equipo Thermage RF fraccionadaEsto estimula los iones positivos y negativos en las células para que produzcan calor y calienten el tejido de colágeno, aceleren la circulación sanguínea de la dermis e hipodermis, calienten y contraigan instantáneamente los tejidos y fibras, estimulen el colágeno para que continúe regenerándose y reorganizándose y hacen que la piel se vea más flexible y saludable. Además, el tejido de la epidermis se reorganiza para generar nuevas células de la piel.