1. Inicio
  2. Productos
  3. Láser PicoSure
  4. Láser Q-Switch activo de picosegundos ZFL-B

Láser Q-Switch activo de picosegundos ZFL-B

Aprobación médica CE1023, ISO13485, ISO9001
Especificaciones
Tipo de láser Láser Q-switch activo de picosegundos
Longitud de onda Dual de 1064nm y 532nm
Ancho del pulso 2.5 ns
Energía del pulso Pulso simple de 800mj; pulso máximo de 1000mJ.
Diámetro del punto Ajustable de 1 a 7mm
Frecuencia de trabajo Ajustable de 1 a 15Hz
Voltaje AC220V±10% 50Hz (AC110V±10% 60Hz)
Dimensión 485*622*1260mm

Principio del tratamiento
El láser de picosegundos utiliza pulsos ultra-cortos (un trillón de un segundo de duración) para golpear la melanina con una gran presión, destruyéndola en partículas minúsculas como polvo. Debido a la pequeñez de las partículas, éstas son más fáciles de absorber y eliminar por el cuerpo. Esto significa una mayor limpieza de la melanina y menos tratamientos globales.

Aplicación:
1. Tratamiento de las lesiones pigmentadas de la dermis y epidermis.
2. Elimina tatuajes verdes/rojos y de toda clase.
3. Lesiones pigmentadas: machas por sol, nevus de ota, nevus de ito, melanocitosis dérmica congénita, manchas por la edad, nevus, pecas, cloasma, negrocidad, marcas de nacimiento, etc.

Ventajas:
1. Diseño más conveniente: Con el último diseño por separado, el peso neto es la mitad, en comparación a las máquinas óptico-eléctricas. Es más fácil de transportar y manipular.
2. Más profesional: El equipo médico con pulso simple más potente es bien estable, y la energía focalizada lo hace más preciso y le ofrece un mejor tratamiento.
3. Más efectivo: Es muy efectivo para negrocidades, eliminación de tatuajes rojos y verdes, y proporciona un mejor efecto de tratamiento que el láser tradicional.
4. Precio competitivo: cuesta sólo la mitad que una máquina óptica Q- switch común. Menor inversión, mayores ingresos para usted.

Con la máquina se proporcionarán piezas de repuesto adicionales.

Empaque
Caja de aluminio aleado con espuma plástica gruesa que garantiza un transporte seguro.

Entrega
Luego del pago usted podrá tener su máquina en un tiempo de 3 a 7 días hábiles. Se le enviará la máquina de estas formas: DHL, Fedex, EMS, TNT, UPS...

Capacitación
Le enviremos la máquina con un manual de usuario detallado y un CD, que le mostrará cómo mantenerla y repararla. Además, podemos proporcionar capacitación en línea.

Servicio pos-venta
Contamos con un equipo de técnicos especial para proporcionar servicio en línea o vía telefónica. Para cualquier consulta acerca de la máquina, por favor no dude en contactarse con nosotros. Contestaremos cualquier consulta con la mayor predisposición.

Características y ventajas:
1.Diseño más conveniente: diseño separado más nuevo, el peso neto es la mitad en comparación con la máquina electro-óptica, más fácil de transportar y de tratar.
2. Más profesional: Equipo médico con pulso único más potente. La energía bien estable y enfocada hace que el tratamiento sea mejor y más preciso.
3. Más efectivo: Muy efectivo para eliminación de melasma, de tatuajes rojos y tatuajes verdes. Mejor efecto de tratamiento que el láser tradicional.
4. Precio competitivo: sólo la mitad del precio que la máquina óptica Q- switch tradicional, menor inversión, mayores ganancias.

Antes y después:
Imagen de la máquina
Lo más vendido
Nuestros servicios

Capacitación
Le enviaremos la máquina con un manual del usuario detallado y un CD, ellos le mostrarán como mantener y operar la máquina de forma práctica, además podemos proporcionarle capacitación en línea.

Servicio pos-venta
Contamos con un equipo técnico especializado, quienes podrán brindarle su ayuda en línea o por teléfono. Cualquier consulta acerca de nuestra máquina, no dude en comunicarse con nosotros. Le aseguramos que resolveremos su consulta con la mejor predisposición.

Información de la empresa

Beijing Shijizhengfang Science & Technology Development Co., Ltd es una empresa de alta tecnología, que se dedica principalmente a la investigación y desarrollo, producción, armado, ventas y servicio de soporte tecnológico de equipos fotoeléctricos para tratamiento médicos y de belleza. La empresa se ubica en la zona de ciencia y tecnología de la ciudad de la electrónica. Basados en el NCRIEO (Instituto de investigación de electroópticos del norte de China), investigamos y desarrollamos de forma independiente varios equipos para tratamientos médicos y estéticos, incluyendo el láser Q-Switched nd yag, E-light, la serie de depilación IPL SHR , RF, la serie de depilación por láser de diodo, la serie de láser fraccional CO2,la serie de adelgazamiento por criolipólisis, la serie para disolución de grasa por cavitación por vacío, etc.

Todos los años muchas de nuestras máquinas de belleza participan en ferias y exposiciones nacionales en el extranjero, como las exposiciones en Cantón, Hong Kong, Italia, y Turquía, entre otras.

Embalaje, envío y entrega
Usted puede obtener su máquina de 3 a 7 días hábiles luego del pago, el envío se hará mediante éstos métodos: DHL Fedex EMS TNT UPS...

Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo es la forma de entrega?
R: Usted puede obtener su máquina de 3 a 7 días hábiles luego del pago, el envío se hará mediante éstos métodos: DHL Fedex EMS TNT UPS...

2 ¿Tienen otro tipo de máquinas láser nd yag?
R: Si, tenemos la máquina láser ND YAG Q SWITCHED F12, F6.

Comentarios