Depiladora mini IPL

Bienvenido al servicio OEM/ODM

Características y atractivo comercial:
1. Depilación definitiva
2. Piel delicada y arrugas rebeldes
3. Blanqueamiento por eliminación del acné

¿Cómo trabaja la depiladora IPL?
Los sistemas de luz pulsada intensa trabajan disparando explosiones repetidas de luz intensa y de alto espectro dentro de la piel, alcanzando la raíz del vello (bulbo). Estas explosiones de luz se transforman en calor, dañando eventualmente o matando la raíz del tallo del vello y el folículo haciendo que deje de crecer. Los filtros en las máquinas IPL se utilizan para garantizar que la luz se enfoque de forma precisa en el vello de forma tan precisa como los láseres, aunque, como el cabezal del equipo IPL es a menudo más grande puede obtener resultados más rápidos.

Disfrute una piel suave todos los días
La IPL aplica pulsos gentiles de luz a la raíz del vello. Esto se traduce en la eliminación del vello de forma natural y se inhibe el crecimiento del mismo. Repitiendo este tratamiento regularmente podrá mantener su piel suave todos los días.

Efectivo sin esfuerzos
Los estudios clínicos con el sistema de depilación IPL muestran que puede obtener una reducción significativa del vello luego de dos a cuatro tratamientos. Para resultados óptimos, simplemente repita el tratamiento cuando sea necesario, basándose en el patrón de crecimiento individual de su vello.

Adecuado para diferentes tipos de vello y pieles
El sistema de depilación IPL trabaja de forma efectiva en vellos rubios oscuros, marrones y negros (naturales). Al igual que otros tratamientos basados en luz, el sistema de depilación IPL NO es efectivo en vellos rojos, rubios claros ni blancos/grises.

Especificaciones
Artículo Mini IPL
Tubo de la lámpara Tubo de rayos de cuarzo de xenón
Luces Luz pulsada intensa
Tamaño del foco 33*10mm2
Longitud de onda >470nm
Vida de la lámpara >300000 horas
Adaptador 100~240V salida CA ,12V 3A salida CD
Peso 186g
Tamaño 134*83*48.5mm
Nota 1. El ciclo de uso para la depilación es de 6 a 10 horas;
2.El intervalo de tiempo debe ser de 2~3 semanas en 6 horas previas;
3.La operación del último intervalo debe ser de 4-6 semanas;
4. Puede operar una vez cada 2 a 3 meses, para lograr resultados satisfactorios. Para más detalles, consulte la descripción.
Función: 1. Depilación
2. Pieles delicadas y arrugas rebeldes
3. Blanqueamiento por eliminación del acné

Cinco posiciones de luz ajustables
El sistema de depilación IPL tiene cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento gentil pero efectivo. Utilizado de forma correcta, el tratamiento por IPL es cómodo y agradable para utilizarse incluso en pieles delicadas y zonas sensibles del cuerpo.

Para uso efectivo en la comodidad y seguridad de su hogar
La IPL (luz intensa pulsada), deriva de la tecnología que se utiliza en los salones de belleza profesionales. Adoptamos esta tecnología para un uso efectivo en la comodidad y seguridad de su propio hogar.

Efectivo y gentil incluso en zonas sensibles
Utilícelo con confianza para eliminar el vello del cuerpo incluyendo piernas, axilas, cavado, abdomen y brazos.

Cómo utilizarlo:
1.Afeite el vello. Limpie y seque las zonas a ser tratadas;
2.Ajuste el nivel de potencia, los niveles recomendados son 3-5 para depilación ;
3.uego de completar la depilación utilice agua helada o una toalla congelada para enfriar la piel;
Para mantener la piel suave, utilícelo una vez cada 2 semanas los primeros 2 - 3 meses. A continuación, una vez al mes, luego dos veces al año.

Muestra del producto
Lo más vendido
Nuestros servicios

Capacitación
Le enviaremos la máquina con un manual del usuario detallado y un CD, ellos le mostrarán como mantener y operar la máquina de forma práctica, además podemos proporcionarle capacitación en línea.

Servicio pos-venta
Contamos con un equipo técnico especializado, quienes podrán brindarle su ayuda en línea o por teléfono. Cualquier consulta acerca de nuestra máquina, no dude en comunicarse con nosotros. Le aseguramos que resolveremos su consulta con la mejor predisposición.

Información de la empresa

Beijing Shijizhengfang Science & Technology Development Co., Ltd es una empresa de alta tecnología, que se dedica principalmente a la investigación y desarrollo, producción, armado, ventas y servicio de soporte tecnológico de equipos fotoeléctricos para tratamiento médicos y de belleza. La empresa se ubica en la zona de ciencia y tecnología de la ciudad de la electrónica. Basados en el NCRIEO (Instituto de investigación de electroópticos del norte de China), investigamos y desarrollamos de forma independiente varios equipos para tratamientos médicos y estéticos, incluyendo el láser Q-Switched nd yag, E-light, la serie de depilación IPL SHR, la serie RF, la serie de depilación por láser de diodo, la serie de láser fraccional CO2, la serie de adelgazamiento por criolipólisis, la serie para disolución de grasa por cavitación por vacío, etc.

Embalaje, envío y entrega
Usted puede obtener su máquina de 3 a 7 días hábiles luego del pago, el envío se hará mediante éstos métodos: DHL Fedex EMS TNT UPS...

Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo es la forma de entrega?
R: Usted puede obtener su máquina de 3 a 7 días hábiles luego del pago, el envío se hará mediante éstos métodos: DHL Fedex EMS TNT UPS...

2. ¿Proporcionan con servicio ODM y OEM?
R: Si, proporcionamos servicio OEM y ODM, incluyendo color personalizado de la máquina, desarrollo de nuevos casos, agregados de logotipos y más.

3. ¿Cómo se realiza el pago?
R: Pedimos a los clientes pagar a través de una transferencia bancaria o Western Union, acordándolo previamente, también aceptamos otros métodos de pago.

4. ¿Tienen otro tipo de máquina depiladora SHR?
R:Si, tenemos la  SH-1 vertical.

Comentarios