1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

En Beijing Shijizhengfang Science & Technology Development Co., Ltd, nos especializamos en la investigación, desarrollo, producción y venta de equipos de belleza y equipos de cosmética. Gracias a la cooperación con NCRIEO (Instituto de Electro-Óptica de China del Norte), hemos desarrollado independientemente diferentes equipos de estética, como láseres Q-Switched Nd:YAG, equipos E-light, máquinas SHR IPL, equipos de radiofrecuencia, máquinas de depilación láser, máquinas láser CO2 fraccionado, máquinas de criolipolisis y equipos de cavitación. Hemos colaborado con institutos de investigación de eletro-óptica en Europa, los Estados Unidos de América e Israel.

La combinación de fuerza técnica, líneas de producción avanzadas, profesionalidad del personal y equipos de prueba nos permite garantizar la calidad de cada producto que sale de fábrica.

1. Contamos con una trayectoria de más de 10 años en la producción, investigación y desarrollo, venta y servicios postventa de dispositivos de estética y equipos láser de uso médico.
2. Disponemos de los certificados CE e ISO13845; esto garantiza la calidad de nuestros equipos de belleza.
3. Cada año participamos en múltiples ferias, lo que nos permite conocer nuevos clientes.
4. Visitamos a nuestros distribuidores internacionales y ofrecemos soporte técnico.
5. Puedes solicitar el servicio OEM/ODM.

Nuestro personal es fuerte, energético y seguro de sí mismo. Si te interesan nuestros equipos de estética, contacta directamente con nosotros y solicita una cotización sin compromiso. ¡Te esperamos!

Servicios

Además de todo tipo de equipos de belleza, te ofrecemos servicios personalizados de alta calidad.

1. Formación
Disponemos de manuales y DVDs de formación. Además, proporcionamos a nuestros clientes un servicio de formación 24 horas por teléfono.

2. Garantía
Nuestros equipos de estética vienen con 12 meses de garantía. Si presentan fallos, te ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado. Si las máquinas de depilación o equipos para adelgazar presentan problemas durante el uso, contacta directamente con nosotros a través de teléfono, correo electrónico o skype. Haremos todo lo que podamos para solucionar el problema lo antes posible.

3. Cantidad mínima de pedido
La cantidad mínima de pedido es un equipo de belleza.

4. Servicio de personalización
Ofrecemos los servicios OEM y ODM, que incluyen la personalización del color del equipo de estética, el desarrollo de un nuevo producto y la incorporación del logotipo de tu empresa.

5. Pago
El pago tiene que hacerse a través de una transferencia bancaria o Western Union. Aceptamos otras formas de pago de acuerdo por acuerdo mutuo.

6. Envío
Cooperamos con FedEx, DHL, TNT y otras empresas de transporte. Enviamos las máquinas en un margen de 3 a 5 días laborales.