1. Inicio
  2. Productos
  3. Láser CO2 fraccionado - Rejuvenecimiento vaginal

Láser CO2 fraccionado - Rejuvenecimiento vaginal

Características:
1. Tubo metálico con vida de servicio de 10 a 15 años.
2. Brazo de luz guía importado que destaca por su bajo consumo.
3. Equipo de belleza 3 en 1: Modo fraccionado, modo normal y modo vaginal.
4. Pantalla táctil de color LCD giratoria fácil de utilizar.

Principio:
El sistema láser fraccionado aplica el haz láser que después se dividirá en múltiples haces microscópicos que producirán un tratamiento de puntos pequeños en la zona deseada de la piel sin dañar la piel circundante. La energía del láser solo pasa a través de la zona fraccional. Esto hace que la piel se cure más rápido. Este método permite producir colágeno nuevo para el rejuvenecimiento de la piel. Finalmente, la piel adquirirá un aspecto más joven y saludable.

Aplicaciones:
1. Elimina el acné, las cicatrices de acné y otras cicatrices.
2. Elimina las arrugas alrededor de los ojos, patas de gallo y arrugas formadas por falta de agua.
3. Reduce las arrugas en la cara, frente y articulaciones.
4. Elimina las pecas, nevus zigomático y otras marcas formadas por cambios patológicos hipercrómicos.
5. Rejuvenecimiento facial.
6. Elimina las estrías y las cicatrices profundas.
7. Elevación y tensado vaginal.

Especificaciones
Requisitos AC 110V ± 10% 60Hz AC 220V ± 10% 50Hz Aplicación del haz Brazo de 7 articulaciones
Longitud de onda 10600nm Enfriamiento Enfriamiento por aire
Longitud de onda de detección 635nm Modo de salida Continuo, súper impulso, fraccional
Diámetro de punto focal 0.2mm Modo de operación Operación continua con carga intermitente
Potencia del haz de encuadre ≤ 5mw Visualización previa
Intervalo de impulso 1ms-5000ms, cada paso 1ms Cantidad de escaneos 1th-20th, cada paso 1th
Ancho de impulso 0.1ms-10ms, cada paso 0.1ms
Modo de escaneo Escaneo libre, escaneo secuencial, escaneo a máxima distancia
Potencia de salida 40W (tubo metálico RF de los EE. UU.)
Forma de salida Línea recta, triángulo, cuadrado, rectángulo, hexágono, círculo, elipse, etc.
Intervalo de puntos 0.1mm-2.6mm, cada paso 0.1mm
Tamaño del diseño Longitud diagonal de 0.1mm a 20mm (ajustable)
Detalles de la máquina laser vaginal F7+

Principio del tratamiento:
El sistema del láser fraccional dispara un haz de láser que luego se divide en cantidades microscópicas de haces f, produciendo puntos diminutos, o como píxeles en las zonas del tratamiento dentro de un área seleccionada de la piel, dejando las otras zonas dentro de ella perfectamente intactas. Por lo tanto, el calor del láser sólo pasa profundamente a través del área dañada fraccionado. Al no tratar toda la zona esto permite que la piel sane mucho más rápido. Durante el auto-rejuvenecimiento de la piel, se produce una gran cantidad de colágeno. Finalmente la piel lucirá mucho más saludable y más joven.

Antes y después del tratamiento
Lo más vendido

Embalaje, envío y entrega
Usted puede obtener su máquina de 3 a 7 días hábiles luego del pago, el envío se hará mediante éstos métodos: DHL Fedex EMS TNT UPS...

Nuestros servicios
Capacitación
Le enviaremos la máquina con un manual del usuario detallado y un CD, ellos le mostrarán como mantener y operar la máquina de forma práctica, además podemos proporcionarle capacitación en línea.

Servicio pos-venta
Contamos con un equipo técnico especializado, quienes podrán brindarle su ayuda en línea o por teléfono. Cualquier consulta acerca de nuestra máquina, no dude en comunicarse con nosotros. Le aseguramos que resolveremos su consulta con la mejor predisposición.

Información de la empresa

Beijing Shijizhengfang Science & Technology Development Co., Ltd es una empresa de alta tecnología, que se dedica principalmente a la investigación y desarrollo, producción, armado, ventas y servicio de soporte tecnológico de equipos fotoeléctricos para tratamiento médicos y de belleza. La empresa se ubica en la zona de ciencia y tecnología de la ciudad de la electrónica. Basados en el NCRIEO (Instituto de investigación de electroópticos del norte de China), investigamos y desarrollamos de forma independiente varios equipos para tratamientos médicos y estéticos, incluyendo el láser Q-Switched nd yag, E-light, la serie de depilación IPL SH, RF, la serie de depilación por láser de diodo, la serie de láser fraccional CO2,la serie de adelgazamiento por criolipólisis, la serie para disolución de grasa por cavitación por vacío, etc.

Podemos proporcionar a los clientes los equipos para tratamientos estéticos más profesionales y sus accesorios relativos. Contamos con una excelente fuerza técnica, línea de producción de avanzada, gran tecnología y equipos de gestión profesional, equipos de prueba de avanzada para el control de calidad y un perfecto sistema de garantía de calidad.

Insistimos en el principio de "el consumidor es lo más importante; la calidad es nuestra prioridad". Nuestro objetivo de gestión básico es "Innovación tecnológica y científica, sirviendo de forma honesta". Nuestro lema es "servicio de suministro a los clientes para una vida mejor". Le proporcionaremos a nuestros clientes servicio de día completo (24 horas), incluyendo: venta, capacitación, intercomunicación técnica y servicio pos-venta, entre otros.

Cada ser humano ama "las lecciones de belleza", habrá oyentes incluso en el desierto, somos el ángel creador de la belleza.

Todos los años muchas de nuestras máquinas de belleza participan en ferias y exposiciones nacionales y en el extranjero, como las exposiciones en Cantón, Hong Kong, Italia, y Turquía, entre otras.

Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo es la forma de entrega?
R: Usted puede obtener su máquina de 3 a 7 días hábiles luego del pago, el envío se hará mediante éstos métodos: DHL Fedex EMS TNT UPS...

2. ¿Tiene otro tipo de máquinas láser fraccional co2?
R: Si, tenemos la F7 y la F5 portátil.

Comentarios